jueves, 29 de diciembre de 2011

Lo Mejor del 2011

Película

"El Planeta de los Simios"

sin ofender a los presentes



Me gusto mucho, aunque mi hermana diga que era muy lógica la historia.

Pues si!! Ni modo que le cambiaran todo!


"Actuó muy bien en <127 horas>, joven Franco"


Canción

"You´ll never walk alone"

 Ya muy antigua pero este año la escuche mucho con los maricas de los BossHoss!

Aquí dejo el vídeo con un fragmento antes de un partido del Liverpool.


No hay nada mejor que una bonita canción antes de ver un gran partido de fut.
Prometí a Merry ir allá con ella este año, a ver si se nos hace.


Gol


Wayne Rooney a Manchester City

¿Que otro verdad? Siguiendo con el tema del futbol.



"Próximamente subo los subtitulos, pero en pocas palabras dice algo asi como: No chingues a tu puta madre, que pinche golazo mamón se aventó este pinche calvo prematuro"


Mexfits


Aunque el futuro de los Mexfits es incierto, ya dejamos al menos un pequeño rastro de lo que queríamos hacer.


Mexfits - Torcido (Single)


Mensaje


En lo personal no fue un buen año. 

Me quede sin abuelos, sin tíos, y casi me quedo sin jefa

Ya no tengo novia como hace un año =(

El 2011 lo comencé acompañado en la playa, esta vez me toco de a solapa en la ciudad

Este Enero cumpliré 30 y me faltan tantas cosas por hacer

Quiero entrar a clases de actuación, ja! Aprender chido la batería y

Titularme... en el 2014 jiote jiote!

Buen año a todos de parte de su masterchief

Chayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario