martes, 21 de diciembre de 2010

Bad Fart 1

ay ay! que pena Dios mio! (ese puto ni existe)

Me da mucha vergüenza decir que si... acepto haber ido en contra de uno de mis mas importantes principios, ese que camina de la mano con: "No regresaras a un Vive Latino", "No apoyaras el Rock Nacional" y "No comerás consome de Barbacoa" (eso es pa provincianos).

Así es, rompí aquel que dice "No veras películas mexicanas"

Fuimos a uno de esos cines que se dicen ser de "Buen Cine" (Aja!). Ese donde los rucos y las ñoras acostumbran ir acá bien arregladitos, como si fuera un pinche estreno, putos riquillos de calabaza!

Y fiel a mi costumbre, no leí la sinopsis de una película llamada: "Somos lo que Hay". Que según el poster promocional que vi, unas criticas extranjeras la comparan con "REC" y "Dejame Entrar" (que acá entre nos están perronas esas pelis).

Y aquí es donde yo me reflexiono:

O neta no me gusta este tipo de películas, o los tales críticos extranjeros son una bola de pendejos.

Para empezar, ¿los criticos que? esos pinches abuelos escogen las que duran mas o donde lloran mas para decir que esta chida y recomendarla! Huevos putos!

¿Quien le dijo a los mexicanos/as que hicieran cine? ¿Quien les dijo que son innovadores?

- Bueno, si te sientes tan chingon, ¿porque no haces una película tu!? -  Me preguntaron.

No putas mames!! ¿con quien? ¿con que actores?
¿Soy el único que siente que a esos weyes nomas les falta voltear a ver a la cámara para cagar la escena?

Neta, el cine mexicano es una mierda, y si no me creen, busquen el articulo de una revista pitera de "Las 50 Mejores Películas del Nuevo Cine Mexicano"... (ay cabrón! ¿juntaron tantas? yo nomas tengo una en la cuenta!) y neta, sinceramente, díganme cual se salva.

¿Amores Perros? No mamen!

¿Es su mejor carta?

espero que no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario