martes, 1 de septiembre de 2009

Otra mas de Gente!!

Para terminar esta temporadita de quejas!!

¿Porque la gente escupe en las calles?

Bueno, dejenme empiezo de nuevo



¿Porque la gente escupe??

No, mejor como la 1ra


¿Porque la gente escupe en la calle??


¿Porque no van y escupen en sus casas, en sus hijos?
¿Porque no escupen a sus esposas?
¿No se da cuenta esa señora de lo mal que se ve escupiendo en la banqueta?

Total... ¿porque escupen?

La unicas veces que lo he hecho, ha sido, o he procurado hacerlo en el lavabo y en la regadera. Ya sea porque se me va la espuma a la boca, o a veces me da por saber si el shampoo que huele a duraznos, realmente sabe a duraznos. Cosa que nunca pasa

JAMAS en la calle, o frente a la "gente" que habita este hermoso país, lleno de paisajes tan hermosos, de lugares increibles como nuestro Centro Historico, como Oaxaca de mi corazón, pueblitos mas humildes como Apan, y otros no tanto como Cholula.
De una gastronomia tan extensa y deliciosa. Alguna vez en la mentada Oaxaca, hablamos horas de eso. Y es que si, de la comida mexicana no nos podriamos quejar nunca.
Tampoco de los bares, las cantinas, las chelerias, aqui en el DF y en los demas estados. El ambiente es increible.
El alcohol mexicano, la pirateria mexicana, la droga nacional... de nada de esto podemos quejarnos.

Los mercados, las chelas ilegales en los tianguis, los tacos al pastor, el trio norteño en la cantina, la bandera en el taxi, los macuarros en el zocalo bailando como el Jacko!, nuestras televisoras horribles, nuestros radios llenos de mierda comercial, caminar por Reforma, caminar junto a los chairos en Coyoacan, criticar a los fresas ricachones de Polanco, burlarte de las parejitas de la Alameda. Despertar en un hotel en Zicatela, dormir en un sillon en Pachuca, manejar por Monterrey. Visitar la casa de tus amigos, estar en tu propia casa... tu propia calle!

Y un pendejo llega y escupe?

Escupe el piso que admiras, y no porque se llame México, sino porque... es lindo este lugar
Aún mi colonia Tlaxpana, es linda. Que la gente sea una mierda, no es su problema.
Me gusta mi ciudad, me gusta mi país.
Es el menos culpable de que este contaminado, de que haya muerte, destrucción y tanta mierda de ese tipo... mierda como la gente.

Mierda como la gente que escupe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario