domingo, 20 de septiembre de 2009

Que diablos paso?

Apenas hace un mes nos enteramos que el modem si era inalambrico. Despues de casi 2 años de tenerlo.
Apenas el fin de semana el sopas se entero que los Casualties tienen un cd en español
Apenas me di cuenta que no tengo Followers en el Twiter, y ando escribiendo como pendejo.

El viernes me dieron 3 patadas, entre la ira del sopas y la borrachera del kintin. Que por cierto tambien me revento un recogedor en la pierna.
El sabado me tome 2 caguamas en una nueva sombrillita ahi por Marina Nacional, y me puse bien pedo. Desperte en mi cama a las 8, y el coche tenia un putazo en el cofre.... naaaattt!!!
Me comi 2 tacos de mixiote y fui a ver al Pancho, para ver si habia sobrevivido a la mayor desvelada de su vida. Lo logro

El sabado el naranjero no tomo porque manejaba
El beba no tomo porque anda enfermo
El ostin no tengo ni puta idea de porque no tomo!

Las frases del fin de semana fueron:

"Pisale hijo de tu pinche madre!"
"Tu depa es el mejor antro del DF" y "¿Que diablos paso?"

Conclusión.

Fue un viernesote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario