martes, 13 de septiembre de 2011

Una de Elevadores

Viernes por la tarde, se me hizo fácil lanzarme al sportsbook de Masarik para meter mi apuesta (que por cierto no hubiera ganado), y ps darme el rol a gusto viendo los traseros de las güeras polanquenses y pechos peludos de los mirreyes que abundan esos lugares.

Llegue entonces a esa mini plaza, lugar donde mis esperanzas se materializan en un boletito con los nombres de 3 equipos que según yo han de ganar el fin de semana, y que nunca lo hacen los muy pelmazos!! Hijos de..!! /%%//%%%$# CHINGAO!! Se me ha ido hasta la navidad en ese lugar, pero es emocionante. (Además son 20 pesitos cada fin de semana =), so what?)

El sportsbook esta ubicado en el 2do piso de dicha plaza, es importante que lo recuerden mis queridos followes, bloggers, amigos, chismosos, quienes san ustedes, tómenlo muy en cuenta, porque no lo vuelvo a repetir. 2do piso

ok,

 sigamos...

Planta baja. Puerta de las escaleras cerrada.

-Ah, pues tomare el elevador.

El elevador ubicado exactamente frente a las escaleras, a unos 5 pasos, junto a una reja cerrada con candado. Se abren las puertas y entro, le pico al numero 2, y no pasa nada. Vuelvo a picarle, el botón permanece encendido un segundo y se apaga. Por mi mente pasa la idea de que tal vez el elevador estaba bloqueado para llegar a ese piso, pero yo bien pinche necio, insistí.

-¿Que chingados? ahora que? -  Por un momento sentí que era una señal, pero me dije: Ya estoy aquí, no vine a lo pendejo hasta acá soportando el pinche trafico de viernes por la tarde.

Entonces se me vino la brillante idea de picarle al no. 1 y de ahí subir las escaleras para llegar al 2. Bien hecho, imbecil!


El numero 1 permanece encendido, y el elevador comienza a moverse y no se si les ha pasado a ustedes que su mente los engaña haciéndolos creer que el elevador va para arriba cuando en realidad va para abajo! Lo ignore por completo.

Pin! -  El sonido característico del elevador al haber llegado. Se abren las puertas, y, de repente,  estaban todos mis compas: Felicidades!!!! globos, trompetillas y pastel con velas, yo lloraba por que mi cumple es hasta enero, pero se me hizo un detallazo...

naaaaat! (es Bromitis)

Se abren las puertas, un piso totalmente oscuro. Solo la luz del elevador alcanza a alumbrar las escaleras al frente y eso y solo eso.
Tanta película de terror y espantos, tantas escenas pasan por mi mente en ese instante, me apresuro a presionar el botón no. 0 para que me regrese a la PB, pero se apaga y la puerta no cierra. Lo aprieto miles de veces mas, y el puto botón se sigue apagando y la puerta sigue abierta! Yo me cagaba de que algo fuera a pasar corriendo o que alguna junta de narcos se diera cuenta de mi presencia ahí. Pero no pasa nada, y me encuentro solo en ese pinche piso con la opción de tomar las escaleras para llegar al que yo suponía sería el 2do piso, o quedarme ahí en la luz esperando a que un superheroe llegara a rescatarme.

-Ni pedo, voy a subir. - Pienso en lo que me salgo del elevador, y la luz empieza a hacerse nada cuando las putas puertas del elevador se cierran dejándome completamente a oscuras!!!

- Puta madre, ¿que hice?!! - Me doy la vuelta y empiezo a presionar el botón para que el elevador regrese por mi, pero no hay respuesta, (esos putos botones jamás me hicieron caso), y del elevador, ahora si que ni sus luces.
Me armo de valor, saco mi Ipod Touch 3G (de 64 Gb, putos!!) y con su pinche luz de mierda de la pantalla me alumbro hacía el frente, y no veo nada! Camino hacia donde creo están las escaleras y me topo con el barandal.

-Voy a subir al 2do piso, ahí deben estar mis amiguitos del Sportsbook que me van a ayudar. - Subo las escaleras lentamente, y madres cabrón!! otro piso oscuro.

- Vale madre!!- Me dije. ja!

Recuerdo que estaba todo tan silencioso que solo escuchaba mis pasos. Mi mente se bloqueo y solo pensaba en de repente toparme con la espalda de algún cabrón ahí parado en la nada. Baje al lugar donde llegue, y seguí bajando al piso siguiente para llegar a la PB y me encontre con que ya no había escaleras. Me subí corriendo porque acá entre nos me acorde de aquella película donde un wey quedaba atrapado como en una realidad alterna y ya nunca jamás volvían a saber de él, hasta que apareció en un tambo de tamales.

Regrese al punto de inicio, y volví a pedir el puto elevador, pero otra vez ni madres, botate a la verga!! Ahí si me sudo pero bien cabrón, hasta el torson me dio!
Y no se si el miedo me cegó la 1ra vez que subí al 2do piso, que al tranquilizarme y pensar que hacer, vi una luz desde donde estaba parado.

UNA LUZ DE ESPERANZA!! Como cuando en Los Goonies, recuerdan? No vieron los Goonies? Ay si, muy pinches morros o que pedo?

Subí corriendo de nuevo, y llegue a la reja aquella que vi junto a las escaleras, pero por dentro, increíble!

Comencé a gritar: Auxilio!! -  dos personas pasaron junto a la reja y no me escucharon, fue entonces cuando una de ellas empezó a arrancarse la piel mientras poco a poco se comía al otro.

NOTA: Alguien se metió en mi compu y puso ese párrafo, de muy mal gusto, eh? FAIL!

Me acerque a la reja y afortunadamente uno de esos tipos bien identificados, sin educación escolar mas allá de la primaria, vistiendo un traje y cargando un walkie talkie en la mano paso por enfrente y le grite:

-Eyyyy, puutooo!!!-  jajaja, no es cierto.

-Ey, pssst, señor! - El wey voltio hacia atrás, dandome la espalda y dijo- Dígame, y al ver que no había nadie, empezó a mirar hacia todas partes, buscando de donde venía la voz.
La reja, una de esas estructuras que solo puedes ver hacía el otro lado si te acercas mucho (como yo) y no ves nada si estas muy lejos (como el wey ese)

-Aquí, en la reja - Alumbre con mi ipod, y él me miro, y nos enamoramos, jaja naaaat!

-¿Como llegaste ahí? -  Me preguntó
- Tome el elevador, y termine aquí - Le respondí
- Bueno, chico, de ahí no te muevas que voy para allá, chico - respondió con acento cubano. (jijiji)
- Ok. - Conteste aliviado.

Aún así permanecí junto a la reja en lo que veía como se metía al elevador, en unos segundos, la luz de este, alumbro las escaleras, baje rápidamente y entre en él queriendo hacerme el muy tranquilo con el guardia, cuando en verdad si me estaba medio cagando.

Me explico que el piso del sportsbook, es el 3, y el de la planta baja es el 2. Por lo que concluí en que en lugar de subir al piso que yo quería, baje.
Por eso es que cuando en la PB yo picaba el 2, este se desactivaba, porque ya estaba en el 2. Y cuando estaba atrapado en el elevador y picaba el 0, no pasaba nada, porque no hay 0 (¿entonces pa que chingados lo ponen verdad)

Buen desmadre el del elevador, muy chistoso él, eh?

Moraleja: Siempre carguen un dispositivo que les alumbre aunque sea los mocos!
Moraleja 2: Que el miedo no los ciegue como a mí!
PD. Si quieren armar una quiniela de a 20 pesitos cada quien, me avisan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario