jueves, 21 de junio de 2012

"Quiero andar en bici"

Estaba en mi casa ayer por la tarde muy tranquilo, cuando un fastidiado Beba llegó y paso a mi recamara.

Una noche antes me comento que tenia ganas de ir a andar en bici, nomas por andar. Lo mas gay del mundo es andar en bici, nomas por andar. No mamar.

Me dijo

- Vamos al centro en las bicis a ver si le pueden sacar la música a tu Ipod.

Un Ipod que lleva muerto unos 3 años, y que tiene en su disco duro, unos pinches discazos de los Phantom Rockers, Mad Sin, y Fidel Rueda.

Le dije:

- Pues va.

Era un día nublado, con una ligera brisa, y un agradable olor a banqueta mojada combinada con caca de perro. El perro consentido de la cuadra, llamado Figurín, es un asiduo cliente de Las Carnívoras.

Camine hacia la calle, y el beba me tomo del brazo y me dijo:

- Te amo!

jajaja, nel, no dijo eso...dijo:

-Te deseo

jajajaja , no tampoco, ya neta dijo:

- ¿No nos vamos a ir en la bici?

A lo que conteste:

- No mames, va a llover. Aparte que hueva ir en bici hasta el centro. Ademas de que es lo mas gay del mundo ir a andar en bici, nomas por andar.

- Pinche Chayo, yo tengo ganas de andar en bici, no seas huevon! - Respondió con acento molesto.

Y pues la neta yo todavía lo pensé, y le dije:

- Nos va a tomar por culo la lluvia, mojón!

- No llueve, lleva todo el día nublado y no ha llovido. Si vemos que empieza a llover nos regresamos.

Todavia mientras el wey le quitaba el candado a las bicis, le insistí.

- Que hueva, wey. Vamonos en metro, mas de volada.

- No seas mamón, Chayo. Yo por eso vine hasta acá, para ir a andar en bici. Quiero andar en Bici!

Total que le cumplí su caprichito a Don Panzas y nos salimos a la calle en las bicis. Me subi, pedalee unos metros mientras le decía:

- Ya esta lloviendo, wey

- Pinche chillón, eso no es cierto.

Mi resignación llego al modo: Ya ni pedo.

Pero cuando por fin estaba convencido de ir al centro pedaleando, escuche la voz del Beba:

- Espera, aguanta! Aguanta , wey!

Me detuve a media cuadra de mi casa, y me preguntaba a mi mismo: Mi mismo, que pedo?

- No mames, Chayo. Esta ponchada la llanta! Te pasas de verga!

- JAJAJAJAJA - No me quedo de otra mas que cagarme de la risa.

- La han de haber ponchado ahí en tu casa.

- JAJAJAJAJA, no mames!! JAJAJAJA también pinches llantas delgadas.

- Son para ir mas rápido! No chingues!

Total que nos fuimos en metro al centro. No encontré donde le pudieran sacar la info al Ipod, pero nos tomamos unas chelas en el Crown de Bolivar, y llegue 2-3 pedon a mi casa después de que el Austin pichara unas en la Espe!

MORALEJA:

Antes de estar chingando tanto al prójimo con hacer algo, fijense que las llantas estén infladas.

Gracias, México!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario