miércoles, 28 de septiembre de 2011

Una de Simios

Que mas quisiera yo que platicarles sobre la película de El Planeta de los Simios Re-evolution, pero no. Y como saben, algo que me caracteriza mas que otras personas, es que me sobra mucho tiempo, y entonces he optado por contarles una bonita historia basada en hechos reales.

Como es casual en nuestra vidas, ayer navegaba por twitter leyendo todas las pendejadas que pone la gente y también uds, ¿para que nos hacemos pendejos? Yo no me mato en el trabajo como al parecer lo hace el siguente sujeto del cual les platicare.

Vía un RT llego a mi lo siguiente:


Erick Moreno Monter
No puedo creer que hayan pendejos consagrados a uno o varios partidos de fútbol... Un libro no hace daño, no muerden! 

Al darme cuenta de su error, yo, como buena persona con una educación corta pero con buen porte y sin la menor ganas de ofender a dicho sujeto respondí:


 Chayo Lavanda 

RT : No puedo creer que hayan pendejos consagrados a uno o varios partidos de fútbol Un libro no hace daño / es "haya" mi rey.


Como típico animal, el sujeto se hizo el ofendido y empezó a atacar a su servidor, llamándolo: Ignorante y después con ayuda de un HT: .  


Erick Moreno Monter

 aprende el subjuntivo y después hablas... Ignorante


Aparte de otras cosas que no ofenderían ni a un niño de kinder:

 jajaja seguro eres una víctima del bullying que nunca ha tenido sexo gratuito jajaja pinche fenómeno. Ya no veas caricaturas.

Me parece que alguien ha visto mucha TV porque esa palabra de "bullying" se puso de moda hace unas semanas.  

Mas tarde remato con: 

jajaja la pobreza y la mala educación te ponen en evidencia... Ponte a ver el fútbol.

Esto ultimo me sorprendió porque yo si estaba viendo el fútbol, 

- Ha de ser psíquico el cabrón- pensé. 

Que triste que uno quiera ayudar a una persona, y que esta, se niegue rotundamente. Debo de aceptar que como buen twitero, respondí con algunas malas palabras y llamándolo simio reiteradas veces, ya saben, el valor que le da a uno por estar al otro lado de la pantalla. NOTA: Si acaso ofendí a los simios, pido perdón. 

Es triste que la gente se ciegue por un comentario con el que no esta de acuerdo. Que sienta que en verdad es bueno ir a la iglesia. Que te diga naco cuando tiene el nopalazo en la cara. (iba a poner la foto del muchacho, pero es muy feo, y no quiero que mi blog se acorriente mas) Uno tiende la mano, y le agarran el culo.

Y bueno, este tipo la verdad me gano porque me hizo dudar sobre mis escasos conocimientos y recurrí al master de masters ( El Pavido Navido) que me confirmo la burrada del wey este.

MORALEJA

Seguro muchos tienen historias parecidas, y la verdad si es feo ver como reacciona la gente en estos tiempos en que deberíamos estar mas unidos. Y digo la gente, los simios no.  

Pensaba seguir chingando a simio durante mas semanas pero hay muchos partidos para ver. ¿Que se puede esperar de alguien que pone una foto de perfil con un sombrero de Bacardi Añejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario