lunes, 3 de octubre de 2011

Lo mejor y lo peor de la semana 5 (sin fotos, perritos)

Lo mejor:

1.- Viernes de Tiki Bar
El antojo por unos tragos bien coquetos para iniciar el fin de semana nos llevo al Tiki bar y su hora feliz de 7:30 a 9, con todos los tragos a $50 varitess! Y aunque por ahí después me entere que era Ladies Night ( Lleve a 4 pollitas en el auto) a mi nadie me dijo que iban a hablar de actor de Thor y después a contestar sus chismografos...

...de haber sabido, no voy y menos les lleno sus cuadernitos mafufos. HUM!

2.- La Esperanza y La Purisima ( o algo así)
Después de salir medios pedos del Tiki nos lanzamos a la siempre confiable Esperanza (ubicada en les vale madre pinches hipsters) para toparnos con mas bandita, y después de discutir sobre el maltrato a los simios en El Planeta de los Simios con la pajara, Laurita nos llevo al antro este de la Purisima con su primo gay y bueno, salimos mas pinches sensibles que los sentimientos del Checo. En el auto pusimos una buena dosis de Pantera y Misfits para recuperar la hombría...

...cosa que aún no pasa. =( 

3.- Sábado de ensayo, fiesta y chelas banqueteras.
Ensayamos bien rudo, (como siempre ya saben ¿no?) Y de ahí nos lanzamos a la fiesta del Epik, el cual se encontró con su gemelo el Austin!! Increible la verda´ señor autorida´. De ahí nos fuimos a casa de un wey, donde el Pavido navido se quedo jeton bien cagado, pero el dueño nos corrió y terminamos echando chela banquetera ahí en Sotelo a las 5 am...

...unas tortas y a momir. =)

Lo Peor:

1.- Baile como nunca
... pero bien puto me vi! Ahora si que deje salir lo mas puto de mi ser y mi coquetería, pero nomas no ligue nada ja! No, ¿como creen? Llevaba a mi chica, pero si no hubiera ido ella, quien sabe que hubiera pasado Ö...

... nada nada hubiera pasado, no mamen!

2.- Trague como pinche marrano.
Todo empezó el viernes
- 1 torta de Milanesa con pierna y queso
- 4 rollitos de comida japonesa
Luego en la madrugada en el pasillo de Marina Nacional.
-5 de suaperro y 2 de guisado para el bajón.
El sábado llegamos a tiempo a las carnitas antes de ensayar
- 1 gorda de maciza
- 2 tacos de surtida
El domingo a las 5 de la mañana
-1 torta de milanesa cortesía de @stunnerinc
No fue tanto, pero a lo que me refiero es que no comí nada sano como acostumbro...

... jijiji XD

3.- El pendejo del departamento 304
La neta no recuerdo que depto era, pero el dueño resulto ser uno de esos weyes que tiene todo el perfil de ser católico y de seguir al pie de la letra lo que le dicen sus jefes religiosos.
Resulta que el wey la empezó a hacer de a pedo por nosotros los mortales perdiendo el tiempo en las redes sociales (sniff!) criticaba sin saber ni que pedo. Y su vieja mas borrega que los pedos después de salir del baño. Diciendo pendejada y media se les pasara por la cabeza.

 Total que el pendejo este me insulto a mi querido Austin, yo me empute porque con que derecho me lo insulta, eso solamente yo! Se hicieron de palabras y nos salimos de su pinche casa culera color verde baño. Ya que íbamos 2 pisos abajo el wey empezó a hacerla de a pedo.

-Pinche Perdedor!! - Le gritamos

Todavía fue tema de platica en las chelas banqueteras, con decirles que hasta a sus cuates insulto y  hasta pendejo se vio porque dejo que nos lleváramos las chelas el muy acá...


... pinche chango católico.

4.- EL simio
Ya hice el post sobre este individuo que resulto ser amigo del amigo de un amigo. Si se da un buen agarron con el pendejo de la casa...

... de los sujetos mas nefastos del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario