jueves, 23 de septiembre de 2010

Una del MegaPuente

Todo inicio un lindo Martes 14 de septiembre cuando salí del trabajo! Y me dirrrrigí al Salon Corona, por unos tarritos de chelita y una tortita al pastor!

De ley esos dos juntos en un Salon Corona


Siguió el Miércoles 15 en casa de Jazzi, con pambazos y tacos dorados de su jefacha, para ver el grito. No hubo alcohol ese día...

...todo se lo tomó ella ja!


El jueves 16 la idea era pasear en bici por el centro alrededor las 3 de la tarde, y tomarnos una o dos chelas como máximo. ¿Quien iba a pensar que saldríamos de ahí no solo ella y yo? sino demás banduch con alrededor de 6 tarros each one! y muchos tacos al pastor. Terminaríamos en mi casa con varias caguamas encima, y la droga que me regalo un wey de la chamba, pero chale, se la fumaron toda, nomas le di como tres pitadas! Y pa colmo se quedan jetones como a las 5, que pachoooo?? Me desquite en la mañana poniendo el Call of Duty a todo volumen

 Roger that!




Pal Viernes 17 no fui a la escuela y me levante con la idea de un día libre, pero cual?? me hablaron de la chamba! Al salir nos fuimos a la fiesta del Kintin!! Tremenda borrachera, mucho baile como es costumbre y creo que esa noche no me drogue. No recuerdo a que hr termino el desmadre! Pero de repente desperté en casa de Jazzimodo.

Dice que hasta le cante la de "Cielito Lindo" a la perra Anabella. Mutis



Sabado 18 Nos levantamos (nos?) bueno... me levante todo crudelio, y me fui a mi casa disque a dormir, pero me puse a jugar xD. En la noche salio una pachanga allá por Vallejo donde Sopas bailó como los grandes. Y estaba chido cuando echaban el humo y hacíamos como en el video de "Thriller" del Michael Jackson (bueno, creo que solo fui yo, pero nadie vio) Yo nomas quería beberme una coke si acaso. Pero cuando entramos al Exxtra lo primero que vi fue ese refri atascado de Ochos de Leon!! ¿Como iba a dormir esa noche sin haber probado aunque fuera una?

Bueno, fueron mas, pero esa ya fue culpa del borracho del Checo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario