lunes, 6 de septiembre de 2010

Lo Mejor y lo Peor de la Semana 3

Lo Peor:

1.- Fiesta de pubertos.
El viernes quisimos caer a una fiesta, pero ya estaba hasta la madre, y no nos dejaron pasar. Aparte había puro pinche chamaquito de esos que ya usan mocasines, pantaloncito blanco y saquitos mamones con playerita escotada morada o rosita pastel por dentro.

Se dejan un bigotito de puñalon y obedecen a los locutores de la radio.


2.- Jornada 1
Las chivas del GDL me derrotaron en mi estadio a mi y a mis rayados de MTY por 3 a 1 en el primer juego del Torneo en el FIFA. Empece ganando 1-0, pero me dieron la vuelta.

Esa linea de tres defensas no sirvió de nada. Regresare a los cuatro en el fondo.


3.- Chela Indio
El viernes fuimos al Under despues de que no pudimos entrar a la fiesta de los morros pendejos esos, y yo si traía actitud, de hecho llevaba un six de ocho cervezas según la ruca del Modelorama, pero en el ChUnder vendían esa mierda de Indio pa los indios que la toman! Yo nel! me da asco esa mierda!

Y no soy mamón, pero hasta se oye estúpido que te digan: "tomale!, es cerveza!" Eso no es chela, eso es una mentada de madre.


Lo Mejor:

1.-El Viene Viene
JA! Un pobre diablo nos quería cobrar $40 pesitos por dejar el coche ahí sobre Oaxaca. (Aguas tios, estos hijos de perra merecen que los colguemos de las palmeras). Le dimos $20 porque ps nos estaba rogando chido el wey no? y después de la cagotiza que nos puso Jazz al beba y a mi por darle, nos fuimos al Under.

Al salir hasta daba miedo darle varo al puto ese porque Jazz echaba fuego hasta por los ojos. Tons en una táctica que saque del Call of Duty Modern Warfare 2 escapamos sin darle ni madres al provinciano aquel después de decirle: "Te lo debemos no?" a lo que respondio: "ahhh ya ves?, te dije!" con un tono de chillón marica! A lo que respondimos todos: "Ya!! dont cry" jaja

Que chingue a su putisima madre! Nos la peló!


2.- Dos Cervezas en viernes
Pues por culpa del punto tres en Lo Peor de la Semana, solo me tomé 2 chelas el viernes, y aguante ("entre comillas") hasta las 8 de la mañana del sabado ja! (Me aventé unas jetitas de esas de wey cansado de la chamba como de a 3 segs each one)

Ya ven? si se puede gozar sin alcohol, claro que no lo vuelvo a repetir, estar sobrio en viernes es mas marica que el werito de Queer eye for the straight Guy!


3.- Javiercito
El casero de Jazzi llego bien pedo el sábado en la tarde-noche. Entre su jefe de 85 años y yo lo levantamos de la banqueta para meterlo a su casa.
Cual Feto empezó a divagar palabras sin sentido y a decirnos que lo dejáramos caminar solo. Pero el pobre wey ya traía un madrazo en la cabeza que le ardió cuando su jefecita (una señora acá bien chipocluda la condenada(me cae re chido pue´)) le echo un desinfectante en spray!! :O

Ya después su padre me agradeció por ayudarle con su irresponsable hijo de 40 y tantos años (vaya usted a saber querido lector) y me dijo que ya me podía ir.
Al salir me tope con los lentes de Javiercito aplastados por su propio peso (supongo) así como el perro que encuentran aplastado en la peli esta del "Hombre Lobo Americano en París"...

... jocosa escena ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario