miércoles, 2 de diciembre de 2009

El Feo

Hace unas semanas fui el más feo

I.
Era un viernes cuando fuimos al Alicia, y había un pinche frances pendejo. Y si de por si los pinches europeos en su mayoria me cagan la madre, pues este hizo lo posible porque me cagaran mas los cabrones. Ja! como si conociera alguno no?, pero pues es de siempre, se me hacen asi como weyes de la condechi! nomas que a esos si los puedo atropellar.

Total, el muy puto andaba sacando fotos a todo el mundo... menos a mi!

Y ya saben, no faltan los borrachos que dicen:

-Porque no le has sacado fotos a mi amigo? (o sease, yo)

Y ese apestoso voltea y reponde:

-Es que esta muy feo

En eso toma su camara digital de miles de euros, dispara el gatillo y muestra la foto:

-Ya ven porque no le saco fotos? esta bien feo!

Y todos se rierón de mi! : (


II.
Unos días después fuimos al salón Corona. Y nos tomabamos la última en la barra, cuando salió un marica con una sudadera rosa, haganme el favor, el wey estaba hasta el pito! ps ya paso y se nos quedo viendo. Volvió a salir y el típico borracho que se quiere hacer el chistosito. Miró al Checo y le dijo:

-No me mires asi- alguna pendejada de esas. La cosa es que creía que nos lo ibamos a madrear, cuando nosotros somos mas tranquilos que Rafita Gorgori.
Y ya el wey se despidió del Checo asi:
-Adios amigo, cuidate, y cuida a tu chica que esta muy guapa. Y a esta otra jovencita que esta muy bonita... y a tu amigo que esta muy.... bueno, el no.. el esta muy feo! Supongo que saben de quien hablo el muy piut!


Y bueno, no me sentí mal, total, si lo soy, ps es cosa que me vale madre. Y si me ardí, ps fue porque esos 2 pendejos estaban mas feos que yo, pero esta bien. Lo Acepto. jajajaja

Un día después, me subi a la combi ( de esas vagonetitas) que me lleva a mi casa. Unas cuadras despues un viejito queria subir, pero no podía. Yo, como buen ciudadano, dejemos ciudadano, como buen ser humano, de esos que ya quedan pocos ja! Yo, le ofrecí mi brazo, aca en el tipico movimiento de "agarrese fuerte viejito, que va pa arriba" y el wey me ignoro.. osea! que piri con su vida???
Prefirió la ayuda de una señora que aparte de que estaba mas lejos, pss chale, estaba mas viejita que él, y no era su esposa, ni su hermana!!

-Chaaaaales!- me dije- Bueno, muy su pedo, viejo loco.

La combi reanudo su camino. Unas cuadras antes de llegar a la base, el chofer dijo:

-Haganmen el favor de irr pasandome sus pasajes, por favor gente!

Yo estaba sentado justo en el lugar donde siempre llegan los pasajes para pasarlos al chafirete, y como soy re buen pedo, pues hasta los audifonos me quite, en espera de recibir el dinero, aplicar el tan conocido: "¿De donde?" y el: "se cobra 2, don?" (eso de Don es nomas pa que se sientan grandes esos monos)
Y pues un trajeado de esos, se urgo la bolsa y saco sus moneditas... yo hasta estire el brazo para que me pasara su pasaje. El tipo me miró y se lo dió al abuelo que venía sentado junto a mi!!

-pero que chingados????- pensé!

Y otra señora gorda hizo lo mismo.

-pss pinche gente, que se vaya a la chingada!! - me dije de nuevo.

Bajando de la combi me cayó el 20... si soy feo. Yo pensaba que no, pero lo soy...

No me ofendió el franchute ese, ni el marica de la sudadera rosa... pero lo que me paso en la combi, me ha deprimido para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario