lunes, 23 de noviembre de 2009

Mis momentos favoritos del Soccer

Tengo miles, desde aquella vez que meti el gol del campeonato en la primaria, hasta el ultimo balón que meti con la mano a la porteria y todos marcaron mano, y yo con una soberbia actuación dije: no! le di con la cabeza. Y el arbitro lo dio por bueno.

Pero en esos momentos no hubo una camara presente. Entonces les dire mis mejores momentos del futbol mundial.

Iniciemos uno de los que mas disfruto. Con el puto del Zidane, aquel que entre el 98 y 2002 fue adorado por tooooodo el mundo. A mi, siempre me ha cagado. Aplaudí cuando lo expulsaron! Mientras todos llorabán el acto



Ay Maradona, el mejor cliente de los bolivianos en los 80s, e importador de cocaína en los 90s a los EUA durante el mundial del 94. Bueno, 15 días antes de iniciar su adicción, mando al hospital a un pobre tipo, y de paso se dio en la torre con unos cuantos Bilbaoenses o como se digan esos pendejos.



Ay los brasileños y los argentinos, presumiran de jugar muy bien, pero son una mierda. Aqui el mejor ejemplo:

Velez de argentina (blanco y azul) vs. Flamengo de brasil (rojo y negro)

La clara muestra de la ardillez. Por que se arden?



Y esta es una de tantas que se da en esos paises:

jugadores vs jugadores
publico vs publico
publico vs jugadores

Y hablando de publico vs jugadores, vamos con mi favorito y de muchos mas

Eric Cantona, el genio!



Sin palabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario