viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi gusto por ver bandas instro en vivo, murió....

... sólo en los casos donde no hay chela, ni canciones que gritar como pinche fan loco-pseudo-argentino de "Los Fantoches Cadillacs"

Y es que ayer fuimos a ver a Los Coronas al España, tio! (no, no los comparo con los cadilacs, estos si tocan rudo, aquellos pura cumbia)

Nada se les puede negar de ser unos musicazos bien cabrones, que se las saben de todas, todas. De que sus rolas estan bien chingonas, aún sin haberlas yo escuchado mucho... aunque claro, como medio fan de esta onda surf-instro-musical, pues, nunca me ha gustado demasiado el surf. Y es por eso que a veces estos toquines me parecen muy monotonos, a pesar de que es un deleite ver musicos asi en vivo. Pero sin chelas, o un buen desmadre, el resultado se refleja en bostezos cada 1 min 33 segs.

Es muy aburrido un toquin sin alcohol, o sin que la banda este prendida dando putazos de un lado al otro. No existe ese sentimiento de destrucción mezclado con camaradería al momento de entrarle a los madrazos. No! Simplemente estas ahi parado, moviendo un pie, de repente el otro. Viendo de donde sale tanta luz, y a quien chingados le hace señas el wey de la trompeta. Sólo esperando el momento a que todo termine. Feliz cuando la banda finaliza su numero. Molesto cuando regresan a regalar otras dos buenas melodías.

Asi me paso a mí ayer, igual porque no soy fan from hell de esos cabrones. Igual porque neta si necesito estar borracho para pasarla chido.

Bueno, es pedo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario