viernes, 16 de marzo de 2012

Una imagen habla mas que un resumen



El City se levanto de un marcador global de 3 a 0 en contra en la ultima media hora del juego de vuelta. Con el 3-3 y sus esperanzas en la ultima jugada del partido, los que vimos el encuentro fuimos testigos de como le frustraron de buena manera su sueño al equipo ingles. ¿De buena manera? Digamos mejor que tenemos sentimientos encontrados respecto a ese ultimo minuto de juego.

Minuto 93, a solamente un gol de la clasificacion a los cuartos de final de la UEFA Europa League, no era raro ver al arquero Hart en el area contraria esperando el cobro de una falta. Lo que paso después, es la jugada que pocos aficionados saben que llegara, y que para eso hay que esperar 180 minutos, y una semana justo a la mitad de ese tiempo.

Centro al area, la defensa rechaza, pero los citizens insisten en regresar el balon a la zona de gol. Ahi, solamente con un defensor pasos atras, Hart se encuentra con el balon que todo niño sueña tener para ser el heroe en el Mundial. El balon que guiabas con la mano a tu cabeza, para simular un gol en la puerta de la casa que valia un campeonato.

Las historias de futbol, en su mayoria, cuentan que cuando un arquero conecta, el balon siempre termina dentro de la portería.

Hart conecto.

Y el arquero del Sporting desvio apenas con el ultimo milimetro de su mano.

Cinco Expresiones que lo dicen todo


Que bonito es el futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario