martes, 24 de agosto de 2010

Lo mejor y lo peor de la semana

Lo Peor:

- M. Ozil al Real Madrid.
El alemán al Madrid, tan bien que me caía.

- La wacara del sábado:
Me aventé una wacara en la calle aproximadamente a las 4 de la mañana, y la vecina me vio. O fui muy escandaloso, o ella muy chismosa.

- Call of Duty dead.
No he podido jugarlo en linea, no se si sea la conexión o ya me botaron por wey!


Lo Mejor:

- Jazz
Le celebramos su cumpleaños desde el jueves hasta el domingo. La fiesta del sábado termino en pecado ja! Por el momento la cerveza me asquea, PORRRR EL MOMENTO!!!

- La botellita
Ya quedo chida, el tatu ya cicatrizo chingon!

- Dealer
En la fiesta del sábado el primo del Avatar (Si, aquel que se cayo bailando sobre el estéreo, todo pacheco) nos drogó y yo jamas escuche que hablara. La sonrisa jamas se le quito.

1 comentario:

  1. te vio la mamá de la pesada fresa de maria; oyee regalame un jugete no? ó dineroooo! (voz fresa de niña de 5 años) jaaj

    ResponderEliminar