sábado, 17 de octubre de 2009

Mi policia querida

Pues hace mucho el checo me decia que la policia del DF es la mejor!

No porque sean muy veloces, o fornidos... no, para nada es por eso... no señora... no insista, no es por eso!! Ya callese vieja loca!!! Es por lo... lo... accesibles que son.

Dos veces en una semana nos detuvieron aca en Veracruz, y terminamos en la delegacion.

Martes-Miercoles 3 am

Frente al puerto, yo iba al volante. Los oficiales, agentes, o como se les diga, por no llamarlos de nuevo: perros, puercos, muertos de hambre, hijisimos de la gran mierdaaaaaa!!!! Son cerrados, prepotentes e hijos de puto, de la gran putisima!
Con cualquier pretexto te paran, y ps como yo ya llevaba mis cubitas encima.. que nos la dejan caer. Ni el clasico: "Oficial, ya estoy cansado, y supongo que usted tambien, podemos terminar con esto mas pronto?" funcionó!!! lo cual me sorprendio, con esa cualquier polizonte chilango se deja seducir, y hasta me atrevo a decir que se sienten halagados! al hacerles creer que admiramos su trabajo, y que deben de tener en algun momento: cansancio (hijos de puta)
Llegamos a la delegación, pase con el Doctor, y que me sale el 0.56. Según aca en este pueblo es CERO ALCOHOL. Tons supongo que aunque des 0.10 vales madre!
Ya despues entre dimes y diretes, y que se hicieron del rogar, bajo una modica cantidad de no mas de 3000 pesos, nos dejaron ir.

Jueves-Viernes 6am.

Como buen sitio turistico, el fin de semana inicia el jueves. Mismo dia en que los patrulleros andan bien a las vivas, bien sobres!... Esta vez no tuvimos tanta suerte, y el coche en estos momentos sigue en el corralon. No pagamos multa, pero pagamos el paro de que nos dejaran sacarlo mañana sabado a 1ra hora.

No se porque no son como en el DF, que todos acceden. Aca hasta es como un insulto. Y se ofenden uuuufffff!!!!

Asi que si algun dia van/vienen a Veracruz, les pasare un tip... Taxi o mujer al volante y no hay pedo.

Ah si, vayan al Clasico y La Casona a fiestear, o al Tamarindos a cenar! estan de lujo! En este ultimo recomiendo la "arrachera en cerveza" y en los antros de antes, una buena botella de whisky no va mas alla de los 500 pesitos con todo y refrescos, y que lugares eh? pfff!!!!! Fresas hasta el culo! pero eso pasa a 2do termino despues de unas cuantas copas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario