domingo, 23 de agosto de 2009

Siii...arrastrame contigo!!



Desde hace mucho vi el trailer en el MS me parece, y desde que salio que era del Sam Raimi, jure verla como fuera.

Sin dejar pasar que cuando salieron los letreritos de:

From the director of The Evil Dead Trilogy

Se me puso la piel de gallina


Y hoy fue el dia en que mi jefa fue al mercado y me dijo: quieres algo??
y yo dije: Arrastrame al infierno

Me hizo cara de quee'???

Y conteste: "si, la pelicula, vi los cortos y se ve que esta de meyoo!"

Y la verdad es que no lo esta.

Pero tiene las clasicas escenas donde las chicas gritarian y los weyes harian: pffff!!

Y hablando de chicas... ahh que muchacha!!

Cuando vi el poster en Marina Nacional, me lo queria robar.

Igual y algunos efectos se ven bien chafas, tipo spiderman jajajaja!

Pero todavia no pasa 1 hr desde que termine de verla, y ya la quiero poner otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario